Estás en buenas manos

No lo decimos nosotros, es la realidad, hemos buscado a los mejores guías locales que puedes encontrar

Tenemos los guías locales más top

Movemos cielo y tierra para descubrir esos diamantes en bruto que conocen cada rincón de su destino. Desde los lugares más conocidos hasta los más escondidos, nuestros guías están listos para compartir contigo lo mejor de cada lugar. 

¿Te imaginas descubrir una ciudad con un experto local que sabe dónde encontrar la mejor comida callejera o el rincón más instagrammable? ¡Eso es lo que te ofrecemos en Bunji! Sumérgete en experiencias auténticas y conoce el mundo como un local.

Revisamos la calidad de todas las experiencias

guia Nepal

"Harshan", guía local en Indonesia

Hola, soy Purne Subba Gurung, pero me llaman Harshan. Soy guía de trekking y vivo en Kathmandú. Comencé como porteador en 2018 y ahora lidero expediciones. Hablo español, inglés, nepalí y Gurung, y me apasiona compartir la historia y cultura de Nepal con los viajeros. ¡Es un placer llevarlos a explorar el Himalaya!

guia granja madrid

Laura, guía local en España

Veterinaria, ganadera y quesera. Trabajo codo con codo con Conchi en la quesería. Nosotras estamos orgullosas de ser de pueblo, de ser de campo y poder desarrollar nuestra pasión, nuestro proyecto de vida en un entorno maravilloso como es Bustarviejo. ¡Entre todos podemos mantener el mundo rural vivo!

Youssef guia toubkal

Youssef, guía local en Marruecos

Mi nombre es Youssef, un joven guía nacido en Imlil (Marruecos) y adicto al trekking. Mi experiencia y conocimientos me convierten en uno de los especialistas de experiencias de aventura más confiables ubicado a las puertas de las montañas del Atlas. ¡Estoy encantado de vivir esta aventura contigo!

ignacio guia ushuaia

Nacho, guía local en Argentina

Soy de acá, local de Ushuaia. Guía de Montaña amante incansable de la Tierra del Fuego, queremos acompañarte a conocer este maravilloso lugar en el mundo y contarte su historia. Nos dedicamos de forma personalizada y con grupos reducidos a realizar excursiones de trekking y canoas por distintas partes.

instructor buceo

Juan José, guía local en España

Un apasionado del mar e instructor de buceo desde hace más de 10 años. Mi objetivo es que vivas una experiencia única y segura en cada inmersión, compartiendo contigo mi pasión por el mundo submarino. Estoy aquí para acompañarte en cada paso del camino y que descubras los secretos del Mar Mediterráneo.

fa guia marruecos

Mustapha (Fa), guía local en Argentina

Nací en el desierto de Merzouga, mi cultura es Berber y mi pasión es enseñar a otros todas las cosas fascinantes que tiene mi país, mi tierra y mi gente. ¡Vas a vivir una aventura épica en tu viaje a Marruecos, te lo aseguro!

guia eco trek lombok

Mr. Sap, guía local en Indonesia

Mi nombre es Mr. Sap, proveniente de la aldea de Senaru en el norte de Lombok. Mi propósito principal es hacer que el monte Rinjani esté más limpio a través de un programa de reforestación. Conmigo cada excursionista lleva una semilla de árbol que será plantada en el área del monte Rinjani para que pueda crecer.

guia españa montaña

José Miguel, guía local en España

Soy una persona enamorada de mi trabajo en la montaña y la naturaleza. En la montaña, me despojo de lo que no soy, sintonizo con el presente y la belleza y encuentro paz. Compartir además esto con las demás personas, ayudándoles a que conecten con la naturaleza y vayan más allá de lo que creían posible, es algo que me hace muy feliz.

guia rutas Asturias

Cesar, guía local en España

Mi nombre es Cesar y soy guía titulado de media montaña. Tengo experiencia en turismo activo y os guiaré en esta aventura que aquí comienza. A través de rutas, actividades y ecoexperiencias, te mostraré inigualables y desconocidos parajes del entorno de la Sierra del Cuera, mirador de Picos de Europa y balcón del Cantábrico.

guia tailandia

Pam, guía local en Tailandia

Estoy aquí para llevarte a un viaje de trekking auténtico y emocionante en Chiang Mai. Con más de 20 años de experiencia, exploraremos la vida cotidiana de las comunidades Hmong y Karen. Mi enfoque es diferente: no solo se trata de tomar fotos, sino de sumergirse en la cultura local. Únanse a mí para una aventura que los dejará asombrados y ansiosos por descubrir más.