Bunji es tu app para conectar viajar descubrir

Viajar solo

 ¡Vive aventuras inigualables junto a aquellos viajeros que has conectado en el camino!

Conecta con viajeros de todo el mundo

Sé parte de la comunidad, encuentra otros viajeros como tú en tu destino, conecta y comparte aventuras.

Tú tienes el control

Sabemos que te preocupa tu privacidad, es por ello que únicamente conectarás con los viajeros que tu decidas.

Vive experiencias locales y únicas

Sumérgete en los destinos que visitas de una forma real. Descubre experiencias pensadas para ti en tu destino y resérvalas a través de la aplicación.

Pasaporte virtual

Haz check in en cada ciudad y país que visites, sólo podrás hacerlo una vez estés en el sitio. ¡Muéstranos qué tan viajero eres!

¿Cómo funciona?

Conectamos viajeros afines en el mismo destino, dándote la opción de elegir con quién conectar de tu lista de matchs. Explora emocionantes experiencias alrededor del mundo. ¡Explora, conecta, planifica y adéntrate en la aventura de tu vida!

Creamos
Comunidad

¿Sabías que Bunji significa compañero en aborigen australiano? Así, queremos que formes parte de nuestra #tribu de viajeros, y tener un espacio donde conectar y explorar el mundo juntos.

Compatibilidad
al instante

El algoritmo inteligente de Bunji analiza tus intereses, personalidad y preferencias para hacer conexiones increíbles con viajeros y experiencias en tu destino.

Tu seguridad,
tu control

Nuestra aplicación se enfoca en darte el control total sobre tus interacciones. Tú decides con quién quieres hablar, cuándo y cómo.

Conexiones globales

Amplía tu círculo social, haz amigos de diferentes culturas y crea lazos duraderos mientras exploras juntos nuevos destinos.

Inspírate

Descubre destinos increíbles, itinerarios emocionantes y recomendaciones únicas de otros viajeros apasionados. Nunca te quedarás sin ideas para tu próxima aventura.

¡Vive como un local!

Te conectamos con auténticas experiencias locales que te sumergirán en la cultura y el estilo de vida del lugar que visitas.

Preguntas frecuentes

Bunji es la primera aplicación de viajes todo en uno que conecta a viajeros de ideas afines para que puedan descubrir experiencias auténticas y vivir aventuras inolvidables juntos. Te conectamos con compañeros de viaje compatibles y te brindamos la oportunidad de sumergirte en la cultura local para una experiencia enriquecedora.

¡No! ¡La aplicación Bunji es totalmente gratuita! Puedes descargarla de forma gratuita en tu dispositivo móvil y utilizarla sin ningún coste adicional. Disfruta de todas las características y beneficios que Bunji ofrece sin tener que preocuparte por cargos o suscripciones. ¡Es hora de comenzar a explorar el mundo!

¡Sí! Puedes verificar la disponibilidad en tu país descargando la aplicación desde las tiendas de aplicaciones correspondientes.

Bunji te permite conectarte con otros viajeros que comparten tus intereses, destinos y estilo de viaje. Puedes encontrar compañeros de viaje para compartir una aventura en particular o simplemente conocer personas locales para obtener recomendaciones y sumergirte en la cultura del lugar.

Los viajes se han desvirtualizado convirtiéndose en masificaciones turísticas, ¡nosotros huímos de eso! Podrás descubrir actividades únicas, conocer gente local y vivir experiencias enriquecedoras que te permitirán sumergirte en la cultura y estilo de vida del lugar que visitas. Además, contribuirás con acciones que promuevan el turismo sostenible en cada una de nuestras experiencias. ¡Viajar contribuyendo a la sostenibilidad es posible con Bunji!

Si eres un apasionado de los viajes y la creación de contenido, Bunji te ofrece la oportunidad de convertirte en un content creator. Como content creator en Bunji, tienes la posibilidad de generar ingresos a través de tu contenido de viajes. ¡Monetiza tu talento y pasión por los viajes! Más información en el apartado de creador de contenido.