Viajar solo mola, pero que te pase algo solo NO

seguro de viaje
Aprovéchate de un descuento en tu seguro de viaje

¡Hola Bunjie! ¿Estás planeando viajar solo? ¡Genial! Pero antes de que empieces a hacer tus planes, permíteme darte un consejo que podría salvarte de un gran dolor de cabeza: ¡un seguro de viaje! ⛑

Sí, ya sé lo que estás pensando: «¿Un seguro de viaje? Pero si soy joven, tengo salud ¿Qué m***** me va a pasar si nunca me ha pasado nada?». Eso decía Flor, nuestra CEO, antes de irse a Canguu, Bali y casi no volver viva 🙄 (evidentemente ha cambiado de opinión XD).

Déjame contarte por qué un seguro de viaje es esencial, y más cuando te aventuras en un viaje tu solo

👆🏼Primero, hablemos claro: viajar solo puede ser muy aventurero y hacerte sentir muucha adrenalina, pero también implica ciertos riesgos. Eres tu propio héroe en esta historia, y eso significa que debes estar preparado para cualquier problema que pueda surgir en el camino.

Imagina que estás explorando un sitio muy muy lejos de casa y, de repente, te pones enfermo o tienes un accidente. ¿Qué harías? Aquí es donde entra en juego tu seguro de viaje 🦸🏻. No solo te proporciona asistencia médica rápida y de calidad, sino que también cubre los costes 💰 de tratamiento y hospitalización. Así que, en lugar de preocuparte por gastos médicos inesperados, puedes concentrarte en recuperarte y seguir disfrutando de tu aventura en solitario.

Pero eso no es todo. Si alguna vez has perdido o te han robado las maletas 🧳 sabes de lo que hablo… ¡No es una situación agradable! Pero con un buen seguro de viaje, puedes estar tranquilo sabiendo que te reembolsarán el valor de las pertenencias perdidas o robadas. ¡Paz mentalllll colega! 🕊

✌🏼Ahora hablemos de cancelaciones de viaje. A veces, la vida nos sorprende con imprevistos y tenemos que cancelar nuestros planes en el último minuto (menuda p*****). ¡Y ahí es donde vueeeeelve a aparecer tu seguro de viaje! Te permite recuperar el dinero que has invertido en tu viaje, desde los vuelos hasta las reservas del alojamiento. ¡Menos estrés, más flexibilidad!

Pero espera 🖐🏼, aún hay más. En España somos una privilegiados teniendo la asistencia sanitaria gratuita pero… ¿Alguna vez te has preguntado cuales son los costes médicos en el extranjero? No quieras ni pensarlo… 💸. Desde visitas al médico hasta evacuaciones de emergencia, un seguro de viaje se encarga de esos gastos para que puedas concentrarte en disfrutar tu viaje al máximo (sin riesgos 🤪)

Código descuento en Heymondo

Es por esto que… Bunji como vuestra app salvadora (te damos desde gente con la que viajar, destinos y hasta seguros 😎) os trae un código de descuento con los seguros Heymondo para que en ese próximo viaje vayáis seguros y podáis hacer el cabra 🐐 todo lo que queráis.

Haz click aquí y obtendrás un 15% de descuento en tooooooooodos los seguros de Heymondo, ¡tú eliges el mejor para ti! Aprovecha el descuento contratando tu seguro entre el 20 y el 30 de junio (ambos inclusive). El descuento se aplica en las contrataciones realizadas durante la campaña, independientemente de las fechas del viaje.

Heymondo es una opción ideal, no solo por sus coberturas médicas, sino también por la flexibilidad y adaptabilidad de sus planes. Además de cubrir emergencias médicas, Heymondo ofrece asistencia las 24 horas, asegurándote que siempre tendrás alguien a quien recurrir sin importar la hora o el lugar. También tienen una app súper fácil de usar donde puedes gestionar tus pólizas, contactar con atención al cliente y acceder a tu documentación de seguro en cualquier momento.

Desde escapadas cortas hasta largas aventuras alrededor del mundo. Sus seguros pueden cubrir deportes de aventura, retrasos de vuelos, problemas con el equipaje y muchas otras eventualidades que podrían arruinar tu viaje. Es una inversión pequeña que te puede ahorrar mucho dinero y preocupaciones a largo plazo.

Espero que después de este consejo de madre 🤓 la próxima vez que planifiques una aventura en solitario no olvides tu seguro de viaje. Es tu mejor compañero de viaje, tu red de seguridad en el camino y tu tranquilidad en momentos difíciles. Así que ve, explora el mundo y disfruta cada momento, pero siempre con seguridad (pleeeease) 💀

For travelers, by travelers 🧡

¿te ha gustado? ¡Compártelo!