Términos y Condiciones de Reserva

1.PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN:

(en adelante también las Condiciones Generales o CGC):

 De una parte, el proveedor de los productos, Bunji Travel SL. (en adelante también el prestador, Bunji), con correo electrónico de atención al cliente : reservas@appbunji.com, siendo titular del sitio web www.appbunji.com, y de la aplicación Bunji: Bunji Travel SL., expone el documento contractual que regirá la contratación de las experiencias publicadas a través del sitio web reseñado. Bunji es titular de esta plataforma donde se muestran las experiencias que gestiona como intermediario con los proveedores de experiencias. Las experiencias son los diferentes viajes de distinta duración que los Proveedores de experiencias ofrecen (en adelante experiencias).

Por otra parte, los Proveedores de experiencias (en adelante los Proveedores) son las empresas que anuncian, publicitan, venden, promocionan y/u ofrecen las experiencias ofrecidas a través de la plataforma de Bunji y con quienes se contrata finalmente a través de la plataforma de Bunji, siendo éste el medio para poder reservar la experiencia seleccionada por el usuario. La relación entre Bunji y los Proveedores de experiencias está regulada por unos términos y condiciones diferentes que conforman la relación entre ambos. Los Proveedores pueden solicitar la aceptación de, además de los términos y condiciones de contratación de esta plataforma, sus propios términos y condiciones y normas de uso, que puede incluir formas de cancelación, descargos de responsabilidad y responsabilidad limitada.

 Y de otra parte, el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario), registrado en la aplicación Bunji mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

TODOS ELLOS Aceptan el presente documento, y conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  4. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de contratación de la experiencia y/o reserva de la misma desde el momento en que efectúa dicha reserva o contrata directamente.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios.

El prestador pone a disposición de éstos la dirección de e-mail reservas@appbunji.com para que planteen cualquier duda acerca de estas condiciones.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de la plataforma del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a las experiencias adquiridas previamente a la modificación, con el fin de mejorarlas. En todo caso, antes de efectuar la reserva o contratar una experiencia deberán de consultarse estas condiciones generales.

Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en las reservas y experiencias comprados.

Bunji no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una práctica inadecuada de las experiencias expuestas en la plataforma. 

Exclusión de Responsabilidad: Bunji no asume responsabilidad alguna por lesiones personales, daños a la propiedad, pérdida, accidentes, retrasos u otros inconvenientes que puedan ocurrir durante la participación en las experiencias.

Responsabilidad del Proveedor de Experiencias: La totalidad de la responsabilidad derivada de cualquier incidente, accidente o evento relacionado con la experiencia recae exclusivamente en el proveedor de dicha experiencia. Bunji no se hace responsable de las acciones, omisiones o negligencia por parte de los proveedores de experiencias.

Bunji es mero intermediario entre el Usuario y los proveedores de experiencias ofertadas a través de la plataforma de Bunji. El usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a Bunji por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de las experiencias adquiridas en la web www.appbunji.com y en la aplicación, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador , dispositivo móvil, o red del usuario que acceda a la plataforma.

2. OBJETO DEL CONTRATO

2.1 Ámbito de aplicación y naturaleza del servicio: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de reserva y contratación de experiencias, o experiencias nacida entre el prestador, el proveedor de experiencias y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice el pedido.

A través de la plataforma, web y aplicación, Bunji proporciona un medio online a través de la cual los Proveedores de experiencias anuncian, publicitan, venden, promocionan y/u ofrecen sus experiencias para que se soliciten, compren y reserven, y a través de la cual los usuarios que visitan la Plataforma pueden descubrir, buscar, comparar, solicitar, reservar, comprar o pagar. Al realizar una Reserva o contratación de experiencia se establece una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el Proveedor de experiencias con el que ha reservado. Desde el momento en que realiza su Reserva de experiencia, Bunji actúa únicamente como intermediario entre Ud y el Proveedor de experiencias, trasmitiendo los datos relevantes de la reserva al (a los) Proveedor(es) de la experiencia y enviándole un correo electrónico de confirmación en representación del Proveedor de experiencias. Bunji no vende ni ofrece ningún tipo de experiencias directamente.

Al prestar nuestro Servicio de contratación y reserva de experiencias, la información suministrada se basa en la proporcionada por los Proveedores. Éstos son totalmente responsables de actualizar las tarifas, cargos, precios, disponibilidad, términos y condiciones, y otros datos relevantes que aparecen en nuestra plataforma. Aunque desde Bunji se pretende que el Servicio de oferta de la experiencia sea lo más precisa posible, no se puede verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (como errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (debido a caídas temporales y/o parciales del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestra Plataforma u otros motivos), información imprecisa, engañosa o falsa, o falta de información. Cada Proveedor es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información (tanto descriptiva como referente a tarifas, cargos, precios, términos y condiciones y disponibilidad) que aparece en nuestra web. La plataforma Bunji no es ninguna, a título enunciativo pero no limitativo, recomendación o promoción de calidad de las experiencias, servicios de las mismas, instalaciones, recintos, a menos que se indique o se establezca explícitamente lo contrario.

El Servicio de reserva y contratación de experiencias está disponible únicamente para uso personal y no comercial. Por lo tanto, no se puede revender, utilizar, copiar, mostrar, descargar o reproducir el contenido, la información y las reservas realizadas.

 2.2 Territorio de aplicación: La tienda virtual de www.appbunji.com está activa para todo el mundo.  Y en las tiendas Play Store y Apple Store.  

2.3 Capacidad para contratar: Para poder realizar una reserva o contratación de experiencia deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.

 2.4 Aceptación del cliente: La validación de una reserva o contratación a través de la plataforma se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web www.appbunji.com o, si lo desea y solicita, podemos ponerla a su disposición por correo electrónico.

 2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación: Bunji se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizado un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicho pedido.

3. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA PLATAFORMA:

 3.1 Publicación de precios: De forma excepcional los precios de las experiencias mostradas en nuestra plataforma pueden ser especificadas de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto, y si nosotros hemos confirmado su reserva, contactaremos de inmediato con Ud. con el fin de emitir una nueva confirmación de reserva con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, Ud. podrá cancelar su reserva y le comunicaremos como efectuar el procedimiento de reembolso que ya hubiese satisfecho.

Los precios son los indicados por los Proveedores de experiencias en nuestra plataforma. Todos se muestran con los impuestos sobre ventas incluidos y cualquier otro impuesto (sujeto a cambios de dichos impuestos), a no ser que se indique de otra forma en nuestra plataforma o en el e-mail de confirmación. Las tasas e impuestos (incluidos los de turismo/municipales) pueden ser cobrados por el Proveedor de experiencias en caso de no-show o cancelación.

En ocasiones, en la plataforma se indica alguna oferta específica. Deberán consultarse los datos y condiciones de la reserva, de forma minuciosa para conocer las condiciones antes de realizar la reserva.

Los errores evidentes (erratas incluidas) no son vinculantes.             

3.2 Información de productos: Los contenidos de la plataforma Bunji (web y aplicación) están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible.

Todas las informaciones contractuales presentes en la plataforma se muestran en lengua española (castellano) y en español e inglés en la aplicación, la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización de la reserva o contratación de la experiencia, se realizarán en el idioma del usuario.

 3.3 Reservas las 24h, todos los días del año: El horario de reservas es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, y se procesarán lo antes posible. 

 3.4 Fraude: Si Bunji sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

4. PROCEDIMIENTO DE RESERVA O CONTRATACION:

Bunji actúa como intermediaria entre los Usuarios y los proveedores de experiencias, en calidad de Central de Reservas.

Forma de procedimiento de la Reserva: Al hacer click en el botón de “Reservar”, le redirigirá al formulario de Reserva donde deberá rellenar los campos marcados como obligatorios con los datos personales solicitados, así como las fechas de viaje. Además, se realiza un depósito en garantía de la reserva que se solicita.

Tras recibir el pago, le responderemos cuanto antes con un email de confirmación, siempre en un plazo máximo de 48 horas, con confirmación Afirmativa o Negativa. En caso de Afirmativa, la reserva queda confirmada, a partir de ese momento la reserva es definitiva, y si es negativa se hace la devolución inmediata del depósito. 

Las presentes Condiciones, las condiciones específicas de venta de la tarifa reservada por Usted y el bono o solicitud de reserva, expresan la integridad de las obligaciones entre las partes.

 Ninguna condición general o específica comunicada por Usted se podrá integrar a las presentes Condiciones.

En ningún caso, será eficaz el contrato entre Usted y el proveedor de viaje o Bunji antes de nuestra emisión del correo electrónico de confirmación. Tras recibir la confirmación de su reserva, la reserva sólo se podrá anular/modificar según las condiciones de cancelación mencionadas en la confirmación de reserva.

Una vez que Usted haya accedido a la plataforma, para proceder a la contratación de los Servicios deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en el procedimiento de compra, cumplimentando a estos efectos las Condiciones y demás formularios fijados para cada experiencia, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales y Particulares de aplicación para lo cual le preguntaremos si confirma que ha leído nuestros términos y condiciones de reserva. Mediante la marcación de la casilla correspondiente nos da su conformidad y aceptación.

Para consultas individualizadas, puede escribirnos a hello@appbunji.com. Le responderemos lo antes posible, en un plazo máximo de 48 horas.

En todo caso, la plataforma de contratación de Bunji informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características de la experiencia contratada o reservada.

Si hubiera cualquier tipo de error en la dirección indicada o en cualquier otro punto de la reserva, deberá notificarlo de inmediato a la dirección de e-mail que aparecerá en la web para proceder a la subsanación de este error.

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente de forma GRATUITA a través de nuestro email de contacto reservas@appbunji.com.

Usted se compromete a confirmar la veracidad y exactitud de la información aportada, considerando nula aquella contratación en la que haya aportado información falsa. En los casos en los que Usted haya realizado una reserva con información falsa,  se hará cargo de los gastos de tramitación y operativos generados por su reserva.

5. PAGO :

Dependiendo de la reserva y/o experiencia, Bunji le informará sobre las condiciones de pago en el momento de realizar la reserva.

Todas las experiencias le solicitarán un pago a cuenta en el momento de realizar la reserva. Los importes del depósito pueden variar entre un importe fijo hasta el 100 % del importe total de la reserva. Éste se podrá abonar mediante pago por tarjeta de crédito, siempre directamente a Bunji. Dependiendo de la experiencia, el importe restante (una vez abonado el depósito), se deberá abonar antes de la realización de la experiencia, o bien el mismo día de realización de la experiencia, dependiendo las condiciones de reserva de cada Proveedor. El Proveedor de la Experiencia puede pedir uno o más pagos previos a la realización de la experiencias tras efectuar la reserva. Se utilizará el medio que determine el Proveedor de la experiencia. En caso de no realizar el depósito en la fecha que se le indique se entenderá automáticamente cancelada la reserva.

Bunji transferirá al organizador, en su debido caso, mediante transferencia bancaria el importe avanzado de la reserva por el cliente, descontando la comisión de servicios que ha generado dicha reserva.

Los precios se confirmarán en la moneda que elija el Proveedor de la experiencia, con los impuestos incluidos y sólo serán válidos durante el periodo indicado en la plataforma relacionado con la experiencia, y una vez realizada la solicitud de la reserva.

6.FORMAS DE PAGO

A continuación detallamos los sistemas disponibles:

 6.1 Pago mediante tarjeta de crédito o débito: El usuario deberá disponer de tarjeta de crédito o débito en vigor, donde deberá especificar todos los dígitos del nº de la tarjeta en el formulario correspondiente. La operación se formaliza en el momento de realizar el pedido. Sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autenticación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través de comercio electrónico seguro (“Verified by Visa” y “MasterCard SecureCode”). El pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja.

Se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.

7. CANCELACIÓN

 CANCELACIÓN POR PARTE DEL USUARIO:

 Al recibir la confirmación de reserva, Bunji siempre le informará sobre las condiciones de cancelación. Estas condiciones pueden variar según la experiencia reservada y el Proveedor de experiencias con quien lo haya contratado.

Al realizar una Reserva de una experiencia, el Usuario acepta las condiciones de cancelación y no presentación a la misma del Proveedor de experiencias, así como otros términos y condiciones adicionales de dicho Proveedor que puedan afectar a su Viaje (señalados en los apartados de condiciones particulares de la experiencia facilitados por el proveedor y puestos a disposición en nuestra plataforma.)

Las condiciones generales de cancelación y no presentación de cada Proveedor de experiencias están a su disposición en nuestra plataforma, tanto en las páginas de información de las experiencias, como durante el proceso de reserva y en el e-mail de confirmación. En determinados casos, y cuando es una oferta específica, puede que no admitan cancelaciones. En caso de no presentación o cancelaciones con cargos, el Proveedor de experiencias puede aplicar el pago de una determinada cantidad y/o el impuesto turístico/municipal. Deberá consultar  en cada caso concreto las condiciones particulares de cada experiencia antes de realizar la reserva.

Una Reserva de viaje que requiera el pago de un depósito o el pago por adelantado (total o parcial) puede ser cancelada (sin necesidad de aviso previo) en el momento en el que (el resto de) las cantidades pendientes de pago no puedan ser cobradas en su totalidad en la fecha pertinente, de acuerdo con las condiciones de pago del Proveedor de experiencias y las condiciones de la reserva. Las condiciones de cancelación y pago por adelantado pueden variar según cada Viaje.

Los retrasos en el pago, los datos de las tarjetas de crédito o débito, las tarjetas de crédito o débito no válidas o con saldo insuficiente son de su responsabilidad y podría no beneficiarse de la devolución o reembolso del pago por adelantado (no reembolsables) si se diera alguno de estos casos, a menos que el Proveedor de experiencias así lo acepte o permita en sus condiciones de cancelación y pago (por adelantado).

Si desea revisar, modificar o cancelar su Reserva, deberá escribir un mail a reservas@appbunji.com, indicando el número de reserva, datos personales, fechas del viaje y nombre de la experiencia. Deberá siempre leer las condiciones específicas antes de realizar la reserva y realizar los pagos posteriores a tiempo ya que pueden ser necesarios para la reserva.

Bunji no se hace responsable de las consecuencias que pueda tener su retraso o de cualquier cancelación o cargo por no presentarse que pueda realizar el Proveedor de experiencias.

En caso de que Usted o uno de sus acompañantes de viaje quiera cancelar la reserva, Bunji siempre necesitará una confirmación de cancelación por escrito vía correo electrónico de la persona que efectúo la reserva con Bunji. Las cancelaciones entran en vigor a partir del momento de recibir el correo electrónico por Bunji.

Se aplicarán los siguientes gastos de cancelación. Estas condiciones se aplicarán en caso de que el Proveedor no haya especificado ni informado sobre otras condiciones de anulación determinadas y aplicadas en su reserva:

  • Hasta 30 días de antelación contando hasta la fecha de inicio: Devolución 100%.
  • Si se cancela con menos de 30 días contando hasta la fecha de inicio: Devolución 50%.
  • Si se cancela con menos de 15 días contando hasta la fecha de inicio: El depósito no será reembolsable.
  • En caso de no presentación o salida anticipada: no se hará ninguna devolución del depósito.

Una vez que su experiencia haya comenzado y en el caso de salida imprevista antes de la finalización de la estancia contratada, no habrá devolución, devolución parcial o devolución de los días no disfrutados de su experiencia. Si el motivo de cancelación está cubierto por las condiciones de un seguro de cancelación, quizá podrá reclamar los gastos de cancelación a su compañía de seguro.

En el caso de que el Proveedor de la experiencia cancelase la experiencia por motivos no imputables a Usted, contactaríamos con Usted para ofrecerle una nueva oferta o el reembolso directo del importe pagado por Usted en relación a la experiencia cancelada. En este caso no podrá reclamar ninguna indemnización.

Todas las modificaciones bajo petición y los gastos adicionales generados por las modificaciones irán a cargo del cliente. Cualquier modificación de las reservas será su responsabilidad y se tendrán que efectuar con el Proveedor con el que Usted haya contratado dicho servicio. 

8. CANCELACIONES O MODIFICACIONES POR PARTE DEL PROVEEDOR DE LA EXPERIENCIA:

En el caso que el proveedor de la experiencia tenga que efectuar modificaciones o cancelaciones, debido a que la experiencia no esté por cualquier motivo disponible, Bunji se reserva el derecho de comunicarlo a través de la plataforma y le informaríamos por e-mail si hubiera contratado o reservado dicha experiencia. Le informaremos en el menor tiempo posible.  En estos casos, Bunji le devolverá el 100% de la cantidad depositada efectuada con la reserva de la experiencia. Bunji no tiene ninguna responsabilidad sobre la cancelación o modificación de la experiencia efectuada por el propio proveedor de la misma. El usuario debe tener presente que las experiencias contratadas puede ser susceptibles de modificación y/o cancelación por parte del proveedor y acepta estas condiciones en el momento de la contratación, sin que Usted pueda reclamar reembolso o indemnización más allá del depósito a Bunji.

Algunos factores externos como el tiempo o limitaciones físicas pueden influir en la ejecución de la experiencia contratada. El responsable de la misma siempre tendrá el derecho de hacer los ajustes necesarios sin que Usted pueda reclamar reembolso o indemnización.

9SEGURO DE CANCELACIÓN O VIAJE:

Bunji no ofrece ni proporciona ningún tipo de seguro, ya sea médico, de viaje, o de otro tipo, para los participantes de las experiencias. Es responsabilidad exclusiva de los participantes obtener cualquier seguro necesario para cubrir posibles incidentes o accidentes. Si reserva una experiencia que incluye actividad física es muy recomendable tener un seguro personal de accidentes. Usted necesitaría su propio seguro de viaje. Algunas experiencias si incluyen seguro de viaje, se especificará en el apartado de incluido.

10. RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR DE LA EXPERIENCIA y BUNJI:

Bunji no es responsable de cualquier acción, procedimiento, pérdida, reclamación, gastos, daños o responsabilidades que se deriven o son consecuencia de la prestación de servicios por parte del proveedor de la experiencia.

Cualquier queja o reclamación contra Bunji o respecto a la experiencia reservada debe hacerse de forma inmediata, o como mucho, en un período de 30 días después de la fecha prevista de la misma (la fecha de salida). Cualquier queja o reclamación enviada fuera del período de 30 días puede ser rechazada y el demandante perderá todo derecho a cualquier tipo de compensación (por daño o coste).

Aviso para consumidores del Área Económica Europea: es recomendable que se nos informe primero de cualquier reclamación a través del Servicio de Atención al Cliente. Si eso no resuelve el problema, podrá presentar la reclamación a través de la plataforma de la Unión Europea de resolución de litigios en línea, que encontrará aquí: http://ec.europa.eu/odr.

11. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Conforme a las limitaciones indicadas en estos términos y condiciones, y en la medida que esté permitido por la ley, Bunji solo se responsabiliza de los daños directos que el usuario pueda sufrir a causa de defectos atribuibles a nuestras obligaciones en referencia a nuestros servicios, hasta una cantidad total del coste de su Reserva de retiro (el depósito), como se indica en el correo electrónico de confirmación.

En la medida en que esté permitido por la ley, Bunji no será responsable de: (i) errores relacionados con la descripción de la información (incluida la información sobre precios, disponibilidad y clasificaciones) del Proveedor de experiencias en nuestra Plataforma; (ii) servicios prestados o productos ofertados por el Proveedor de experiencias u otros socios de negocio; (iii) pérdidas, daños o costes (directos o indirectos) que sufra surgidos a raíz del uso, indisponibilidad o retraso de nuestra Plataforma; o (iv) cualquier tipo de perjuicio (personal), muerte, daño de la propiedad u otros daños, pérdidas y gastos (directos o indirectos) que el usuario pueda sufrir a causa de actos, errores, infracciones, negligencias, mala conducta profesional, omisiones, incumplimientos, responsabilidad extra contractual objetiva o atribuible al Proveedor de experiencias cuyos viajes o experiencias estén disponibles, se oferten o promocionen en o a través de nuestra plataforma, incluyendo cualquier cancelación (parcial), overbooking, huelga, fuerza mayor u otro acto que escape a nuestro control.

Bunji no es responsable (y se exime de cualquier responsabilidad) por el uso, validez, calidad, pertinencia, adecuación y divulgación del Viaje y no realiza representaciones, garantías ni condiciones de ningún tipo a este respecto. El usuario acepta que el Proveedor de experiencias es el único responsable y asume toda la responsabilidad y la obligación en cuanto al retiro o experiencia contratada (incluyendo cualquier garantía y representación realizada por el Proveedor de experiencias). Bunji no es el (re)vendedor de la experiencia. Las quejas y reclamaciones en cuanto al mismo (incluyendo todo lo relacionado con el precio ofrecido (que puede ser especial o una promoción), las condiciones o las peticiones específicas realizadas por los Clientes) se deben gestionar con el Proveedor de experiencias. Bunji no es responsable y rechaza toda responsabilidad con respecto a dichas quejas, reclamaciones y obligaciones sobre la experiencia contratada.

Tanto si el Proveedor de experiencias le ha cobrado por la experiencia, o Bunji facilita el pago del precio, el usuario acepta, en todo momento,  que el Proveedor de experiencias es el responsable de la recogida, retención, envío y pago de los impuestos aplicables sobre el importe total del precio. Bunji no es responsable ni del  envío, recogida, retención o pago de los impuestos sobre el precio ya que Bunji no es el vendedor oficial del viaje o experiencia.

Al subir fotos u otras imágenes a nuestro sistema (por ejemplo, al enviar un comentario) el usuario certifica, garantiza y confirma que está en posesión de los derechos sobre la fotografía/imagen/video y que está de acuerdo con que Bunji utilice dicha foto o imagen en su web, apps, redes sociales y materiales promocionales (online y offline), así como en cualquier publicación que considere apropiada. Está garantizando a Bunji un derecho no-exclusivo, universal, irrevocable, incondicional y permanente, así como la licencia para utilizar, reproducir, mostrar, hacer reproducir, distribuir, sublicenciar, comunicar y facilitar las fotos/imágenes en la forma que Bunji considere apropiada. Al subir estas fotos/imágenes, la persona que las sube acepta la responsabilidad legal y moral sobre todas y cada una de las reclamaciones legales realizadas por un tercero a raíz del uso y publicación de las fotos/imágenes por parte de Bunji con la finalidad mencionada. Bunji no posee ni avala de forma alguna las fotos/imágenes que se suben. La veracidad, validez y derecho de uso de todas las fotos/imágenes la asumirá la persona que ha subido la foto, y nunca será responsabilidad del prestador. La persona que ha subido las fotos garantiza que las fotos/imágenes no contienen ningún virus, troyano o archivos infectados, así como ningún material pornográfico, ilegal, obsceno, ofensivo, censurable o inapropiado, y que no infringe los derechos de propiedad intelectual, de copyright o de privacidad de terceros. Cualquier foto/imagen que no cumpla con los requisitos mencionados no será publicada y/o puede ser eliminada por Bunji en cualquier momento y sin previo aviso.

12. NULIDAD E INEFIACIA DE LAS CLAUSULAS:

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

13. LEY APLICABLE Y JURIDISCCIÓN 

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse a la hora de reservar o contratar la experiencia objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia (España).