Experimenta viajes inmersivos que te llevarán más allá del turismo convencional

Trekking Laguna Turquesa y Monte Carbajal

Trekking Laguna Turquesa y Monte Carbajal

Ushuaia, Argentina

Atrévete a explorar nuevos horizontes

Amantes del trekking y de la aventura, un circuito inigualable por las lagunas del Valle de Olum hasta llegar a la parte alta del Monte Carabajal.
Duración: 8 horas
Localización: Ushuaia, Argentina
Incluye:

✔️Guía de Montaña, profesional habilitado (EPGAMT, AAGM)
✔️Traslados desde el alojamiento ida y vuelta
✔️Picnic de montaña
✔️Seguro de accidentes personales
✔️Equipo técnico (bastón de trekking, crampones, raquetas, casco)
✔️Botiquín primeros auxilios

No incluye:

✖️Botella de agua (lleva la tuya y cuidemos juntos el medio ambiente)
✖️Equipo personal

Material necesario:

Camiseta térmica manga larga, buzo de polar o micropolar, chaqueta de abrigo pluma o sintética, chaqueta impermeable con capucha, pantalón de trekking o secado rápido o impermeable, calcetines de caña media, botas de trekking caña media o alta impermeables, guantes, gorra de sol, gorro de abrigo.

Recomendaciones:

118€/persona
8 horas

Reserva ahora por:

17.7€

Selecciona las fechas

Selecciona el día de inicio*
Nº de personas*
Nombre*
Apellidos*
E-mail*
Teléfono*
Precio de la reserva

Comenzarás tu emocionante jornada en el pintoresco valle de Tierra Mayor, donde la primera parada te dejará sin aliento: la Laguna Turquesa. Su color intenso y el entorno te maravillarán en cada paso que des.

Continuarás ascendiendo hasta llegar a un filo de roca, desde donde bordearás la laguna por la parte alta de la montaña, acercándote cada vez más a la cumbre del Monte Carabajal. Las vistas panorámicas son simplemente impresionantes: en la distancia, la Laguna Esmeralda y el Glaciar Ojo del Albino se desplegarán ante tus ojos. En la parte baja, el Valle de Tierra Mayor y Carabajal te recibirán con sus extensos turbales, un paisaje que permanece inalterado.

Llegar a la cima del Monte Carabajal requerirá tres horas de caminata a un ritmo constante, pero cada paso valdrá la pena. De regreso, explorarás otro camino que te llevará junto a diversas lagunas de montaña, formadas por la nieve que se derrite en el verano.

El Valle de Olum será tu camino de regreso, donde bosques nativos y diques de castores te esperarán en la parte baja. Esta aventura te brindará momentos memorables y experiencias únicas que solo un guía local experto puede ofrecerte. ¡Prepárate para vivir una experiencia inigualable en la montaña!

Ten en cuenta que los horarios de salida son aproximados (variarán según la época del año). Tu guía local te informará de la hora de salida.

¿A qué esperas para vivir tu próxima aventura?

Política de cancelación

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la experiencia. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

¿Cuándo se realiza el siguiente pago?

El resto a pagar una vez en destino al guía local.

¿Qué pasa después de mi reserva?

Una vez que hayas hecho tu reserva en Bunji, nos pondremos en contacto con el proveedor local encargado de darte la experiencia que deseas, para asegurarnos de que todo esté en orden. ¡En menos de 48h recibirás un correo confirmando que tu aventura está lista para despegar!

¿Puedo cancelar la reserva?

Puedes enviar tu petición de cancelación a hello@appbunji.com. Cada proveedor de experiencias dispone de una política de cancelación propia que encontrarás en la página de descripción de la misma. 

Acelerados por