La escape room virtual que podrás jugar desde tu casa: Apocalipsis Higiénico. - Bunji

La escape room virtual que podrás jugar desde tu casa: Apocalipsis Higiénico.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Una escape room fuera de lo común, pero no por ello, menos apasionante. Aunque ahora no podamos salir de casa, tenemos que ser positivos. Nada nos impide pasar unas horas exprimiéndonos el coco y de risas.

Si una cosa tenemos clara, a raíz de la situación que estamos viviendo, es que, el humor y la creatividad, abundan a partes iguales. Así, ha surgido la idea de crear una escape room online, de la mano de Exit-Room Escape y The Paradox Room.

“Vamos a pasar un mes encerrados, estamos hasta las narices de escuchar noticias tremebundas, pensamos en qué podíamos hacer para la gente. Vamos a desconectar, a intentar reírnos, solo necesitas más atención y las tardes se pasan más divertidas”, afirman.

Este juego es totalmente online y gratuito. Podrás disfrutarlo sólo, con tu pareja, tus familiares o con tus amigos por videoconferencia. Tendrás que acceder desde un ordenador con conexión a internet preferiblemente, ya que, desde el móvil no es posible visualizar la mayor parte del contenido, y, según los autores “tener a mano papel y lápiz para poder tomar apuntes de los que consideres necesario a lo largo de tu travesía.”

“A nivel de pruebas es igual de exigente o incluso más porque hay que centrarse mucho para resolver los enigmas. Es un reto asequible para todos los niveles, pero exige un poco de atención (…) y tienes que montártelo tú porque todos los elementos de alrededor no existen. Tú tienes que auto motivarte y venirte arriba”, sugieren.

La sinopsis narra así: “Año 2043. Tras una crisis mundial en el año 2020, las bolsas colapsaron, las divisas se devaluaron y surgió un nuevo orden planetario en el que la moneda de cambio es el papel higiénico. Este elemento de higiene personal es un bien al alcance únicamente de las personas más poderosas de la Tierra. Un Ferrari se puede ahora cambiar por dos paquetes de 6 rollos en Wallapop. Doble capa, por supuesto.

“Tras su fallecimiento, el Príncipe africano Jones Dimka ha dejado para sus herederos una incalculable fortuna: un palet de papel higiénico. Te has enterado de la noticia y decides hacerte pasar por uno de sus descendientes. Total, ¿qué tienes que perder? ¿Conseguirás hacerte pasar por un primo/a lejano/a? Tu futuro y el de tu trasero están en juego”.

Tan solo tienes que entrar al enlace de su web, y hacer click en “Empezar”.

Como buen aventurero, ¿te atreves a desafiarte a ti mismo?.