Código de descuento Bunji (2024) Junio

código descuento
Descuentos en experiencias locales con Bunji

Si estás buscando una forma de hacer que tu viaje sea aún más especial, ¡tenemos un regalo para ti! En Bunji, queremos que puedas descubrir los destinos que visitas de una manera auténtica, por eso estamos ofreciendo un código descuento del 10% para que puedas reservar tu próxima experiencia. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre las actividades que puedas encontrar en la web.

Descuentos en experiencias locales con Bunji

Código de descuento Bunji: “BUNJIAVENTURA10”

Utiliza este código para obtener un 10% de descuento sobre el precio de reserva en nuestra web (mínimo 5€ de reserva). Este descuento es aplicable a todos los destinos disponibles en nuestra plataforma. ¡A continuación, te mostramos algunos de los países donde puedes aprovechar esta oferta y algunos ejemplos de las experiencias disponibles!

España

🏄‍♂️ Surfea, disfruta y desconecta una semana en Asturias: Estarás una semana en una casa con mucha historia, rodeada de naturaleza y dónde podrás disfrutar de la mejor gastronomía, acompañado por otros viajeros que buscan lo mismo que tú. 

🥘 Aprende a cocinar una auténtica paella valenciana: Pasa un buen rato entre amigos o conoce gente nueva entre fogones en una experiencia culinaria única.

Indonesia

🌋 Trekking Desafío en el Pico Rinjani y Lago: Descubre la impresionante belleza del Monte Rinjani en un trekking de 3 días con vistas espectaculares, aguas termales naturales y una experiencia de aventura inolvidable.

🌾 Cocina y quédate con una familia balinesa: Sumérgete en la vida local del campo balinés al quedarte con una familia local en su hogar de pueblo. Realiza una clase de cocina durante el día o cena por la noche, y aprende más acerca del estilo de vida, tradiciones y gastronomía balinesa.

Nepal

🥾 Trekking al Campo Base del Annapurna: Disfruta de la grandeza del Himalaya con uno de los trekkings más espectaculares del planeta. Embárcate en esta inolvidable expedición y descubre la majestuosidad de las montañas más altas del mundo. ¡No hace falta ser un experto!

🏔 Trekking del Manaslu en Himalaya: Explora la ruta menos transitada del Himalaya en el trekking de Manaslu. Desde pueblos remotos hasta impresionantes paisajes alpinos, esta experiencia te llevará a nuevas alturas y te sumergirá en la auténtica cultura nepalí.

Argentina

🍷 Recorrido por las Bodegas de Luján de Cuyo: En la provincia de Mendoza, Argentina, es una de las regiones vitivinícolas más prestigiosas del país y del mundo. Conocido como la “Tierra del Malbec”, este lugar se distingue por la calidad y variedad de sus uvas, ofreciendo una experiencia enoturística única.

❄️ Trekking Glaciar Ojo del Albino: Embárcate en una épica aventura hacia el glaciar Ojo del Albino y descubre la belleza indomable de la naturaleza en su máxima expresión.

Tailandia

🐘 Trekking no-turístico al corazón de la jungla de Chiang Mai: ¿Te gustaría vivir una auténtica aventura? ¿Explorar áreas vírgenes lejos de las multitudes de turistas? Vive una aventura diferente a todos los demás trekkings de Chiang Mai y siéntete como un auténtico local.

Marruecos

🧘‍♀️ Surf & Yoga Camp en el paraíso: Taghazout: Desconecta en la costa de Marruecos practicando surf y yoga, con unos paisajes de ensueño: amaneceres y atardeceres de película.

🥾 5 días de trekking al monte Toubkal: Descubre los escarpados paisajes del monte Toubkal e Imlil en esta ruta de trekking de 5 días para ascender al monte más alto del norte de África (4.167m).

¿Sabes cómo usar el código? Aquí te lo contamos…

Cómo aplicar el código de descuento de Bunji

  • Entra en la web de Bunji y explora todas las experiencias disponibles.
  • Selecciona la experiencia que deseas reservar y completa los datos. Haz click en el botón de “Reservar”.
  • Introduce el código descuento «BUNJIAVENTURA10» en el apartado: ¿Tienes un cupón?
  • Haz click en «Aplicar cupón» para ver el descuento aplicado.
  • Completa los datos de facturación.
  • Introduce tu método de pago preferido y haz click en «Realizar Pedido».

Bunji acepta PayPal y tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express.

¡Aprovecha el código de descuento “BUNJIAVENTURA10” y comienza tu aventura con Bunji hoy mismo!

¿te ha gustado? ¡Compártelo!