Somos exploradores aventureros apasionados

App de viajar

En nuestro ADN tenemos grabado el espíritu explorador 🧳

Nos apasiona viajar tanto como a ti. Como buenos viajeros, experimentamos en primera persona la necesidad de conectar con otras personas en momentos puntuales de nuestros viajes. Es por ello, que decidimos crear esta comunidad de viajeros.

“La verdadera riqueza de la vida se encuentra en los recuerdos que creamos a través de nuestras experiencias”. Nuestro propósito es que todas las personas del mundo tengan la posibilidad de viajar y descubrir nuestro planeta de una manera única.

Flor, María y Erik

Una forma revolucionaria para que conectes con personas afines y, a su vez, con experiencias locales y auténticas

¡Todo en una misma plataforma!

Nuestro compromiso ecológico

Estamos comprometidos con la economía local al apoyar a pequeños guías locales, al mismo tiempo, nos esforzamos por disminuir la huella de carbono generada en los viajes al realizar acciones positivas para el medio ambiente en las experiencias que encontrarás en Bunji.

Apoyo a la economía local

Creemos que las mejores experiencias de viaje son aquellas que te sumergen en la cultura y las tradiciones de un lugar, y te permiten interactuar directamente con las personas que lo llaman hogar. Por eso, nos asociamos con guías locales apasionados y conocedores de su entorno, quienes te llevarán más allá de los destinos turísticos convencionales y te mostrarán los secretos mejor guardados de cada lugar.

Turismo sostenible

Reconocemos la importancia de preservar el medio ambiente y contribuir a un turismo sostenible. Trabajamos con proveedores de transporte ecoamigables y fomentamos prácticas responsables en nuestras actividades. Además, colaboramos con organizaciones locales dedicadas a la conservación del medio ambiente y a la protección de la biodiversidad, para que tus viajes tengan un impacto positivo en la naturaleza.

¡Deja una huella positiva en el mundo mientras vives tus mejores aventuras de viaje!