5 apps imprescindibles que querrás utilizar para viajar solo. - Bunji

5 apps imprescindibles que querrás utilizar para viajar solo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Te presentamos nuestro top 5 de apps más importantes a la hora de viajar en solitario.

Te decides a viajar solo. Llegas al país de destino. ¿Y ahora que?. Atreverse a viajar con uno mismo requiere de mucha confianza, decisión y, sobre todo, espíritu aventurero. Cuando inicias un viaje en solitario surgen innumerables retos del día a día que nos ponen a prueba.

En base a la experiencia personal de los viajeros solitarios, hemos recopilado 5 apps gratuitas que fueron de vital importancia en un momento determinado en sus viajes:

CITY MAPPER:

CITYMAPPER

Esta aplicación te ayuda a utilizar y entender fácilmente los transportes públicos en 39 ciudades del mundo. Funciona offline, y podrás moverte sin miedo a perderte. Líneas de metro, paradas, horarios, buses, trenes…¡Es genial!

Disponible para iOS y Android

BUNJI:

Esta novedosa app te conecta con otros viajeros alrededor del mundo para compartir experiencias, salidas, excursiones o, incluso gastos, durante tu viaje. Tiene un sistema de “match” por compatibilidad que te mostrará los viajeros más afines a ti. Presente en más de 150 países, fácil e intuitiva a la vez.

Disponible para iOS y Android

XE CURRENCY

Xe CURRENCY:

¿Cuántas veces te desesperas intentando hacer el cambio de moneda entre tu país y en el que estas de viaje? Olvídate de dolores de cabeza, con esta aplicación tendrás al instante las conversiones de divisas de todo el mundo. Tiene función offline.

Disponible para iOS y Android

UBER

UBER

Sin duda la app por excelencia en cuanto a movilidad, al menos en los países que está disponible. Muchas veces desconfiarás de los taxistas, ya que existen países en los que no está regulada esta práctica. Rápido, sencillo y seguro. Sin tener que sacar dinero en efectivo para pagar. Necesitas conexión a Internet (nada que no soluciones con una tarjeta SIM local)

Disponible para iOS y Android

GOOGLE TRANSLATE

GOOGLE TRANSLATE

Comunicarte será esencial para poder disfrutar de tu viaje. Y siempre viene bien un buen traductor para ello. La funcionalidad que más me gusta de esta app es que puedes descargarte el vocabulario de un idioma, para cuando estés sin conexión puedas traducir igualmente; además de la opción de traducir fotografías al instante (muy bueno para los menús de comida y carteles informativos).

Disponible para iOS y Android